Bienvenidos a Sindicato Eulen

Hemos actualizado nuestra pagina web, con el fin de mantener informados a nuestros socios

Comuniquese con Nosotros

Hemos habilitado un call center para que nuestros socios se comuniquen con nosotros

Informese del Convenio Colectivo 2013-2015

Conozca cuales son son beneficios que se han adquirido por medio del convenio colectivo, el cual es efectivo desde el 01 de agosto del 2013 al 031 de julio del 2015.

Bienvenidos

Bienvenidos a la pagina web del sindicato nacional de trabajadores Nº 3 de la Empresa Eulen, por medio de ésta página compartiremos informacion de relevancia para nuestros socios, indicaremos los canales de comunicacion para con nuestros Dirigentes e informaremos las reuniones.

Reglamento Interno para Colectas
En asamblea general de socios del dia viernes 07 de marzo de 2008 se acordó que será la directiva del sindicato la encargada de otorgar y verificar si corresponde realizar colecta e ir en ayuda para el socio que la requiera, para reglar y entregar en forma justa la ayuda se confecciono  un  reglamento interno, se ha descubierto que varias ayudas a socios no correspondían realizarlas. Ver mas Info
Contrato Colectivo
Estimados Socios dejamos a su disposición el "Contrato Colectivo" firmado el día 24 de agosto del 2012, dicho Contrato tiene una vigencia de 2 años, a contar del 01 de septiembre del 2012 al 31 de agosto del 2014.

6 385 78 45

CALL CENTER

Oficina del Sindicato

San Antonio 31, Oficina 301, Santiago