Bienvenidos a Sindicato Eulen

Hemos actualizado nuestra pagina web, con el fin de mantener informados a nuestros socios

Comuniquese con Nosotros

Hemos habilitado un call center para que nuestros socios se comuniquen con nosotros

Informese del Convenio Colectivo 2013-2015

Conozca cuales son son beneficios que se han adquirido por medio del convenio colectivo, el cual es efectivo desde el 01 de agosto del 2013 al 031 de julio del 2015.

Bienvenidos

Bienvenidos a la pagina web del sindicato nacional de trabajadores Nº 3 de la Empresa Eulen, por medio de ésta página compartiremos información de relevancia para nuestros socios, indicaremos los canales de comunicación para con nuestros Dirigentes e informaremos las reuniones.
reunion
Nuevo Convenido con Grupo Defensa, Equipo de Abogados con diferentes especialidades.

Estimados Socios, dejamos a su disposición en nuestra página más información respecto al convenio realizado con Grupo defensa. Ver mas informacion del convenio AQUI

Contrato Colectivo 20014
Estimados Socios, dejamos disponible en nuestra pagina web el contrato colectivo suscrito entre Eulen Seguridad S.A. y la comisión negociadora del Sindicato Nacional de Trabajadores grupo Eulen S.A., el tiempo de vigencia de dicho documento es desde el 01 de Septiembre al 31 de agosto del 2016. Ver mas Info
Reglamento Interno para Colectas